sábado, 21 de marzo de 2009

Sólo él

Solo él supo atravesar mi corazón,
solo él con una flecha de fuego,
fuego de ardiente pasión,
fuego devoto al amor.

Sin el no viviría,
sin el nada sentido tendría.
Pensar en perderle duele,
pensar en él da la vida.

Un grandioso amigo,
un farol en mi camino,
ahora por amor lucharemos,
ahora juntos, solo juntos moriremos.

Llamas de ardiente fervor,
llamas de chispeante emoción.
Durmamos juntos para siempre,
durmamos en el sueño de un beso, amor.

La vida daría por tu beso,
la vida por tus carnosos labios.
Sentir tus manos sobre mí,
sentir tu cariño sincero.

Por mirar tus bellos ojos,
por mirar dos estrellas con brillo propio.
En ello me va la vida,
en ello enloquece el corazón.

Una palabra tuya,
una palabra me roba la razón,
Pero solo una mirada me es necesaria,
para amarte por siempre amor.

No hay comentarios: