sábado, 21 de marzo de 2009

Saber que me habeis amado

- Me preguntais mi Señor,

que esconde mi corazón.

Me dijisteis que me amabais,

que me veías cual bella flor,

pero si vos supierais,

lo que escondo en mi interior,

os horrorizaría pensar

que me habéis entregado vuestro amor.


- Pues decidme mi bella flor,

que debo saber yo,

eso que según vos,

me haría olvidar la pasión.

Muy grave ha de ser,

un agran maldad tendrías que esconder,

paa que mi amor por vos,

no vuelva a ver amanecer.


- yo os amo,

no lo dudeis.

Pero mi pasado dista mucho de ser honrado.

He robado,

y por ello me han condenado,

ma apresarán tarde o temprano,

y para vivir solo preciso

Saber que me habeis amado.


- Yo os quiero y os querré,

mi perdón siempre os daré,

por vos compasión sentiré

y al mundo entero proclamaré

que os amo, amáré y amé.

Aunque por ello me traten

como al peor de los ladrones,

aunque mis amigos me odien,

si es necesario por vos pereceré.

No hay comentarios: