domingo, 20 de marzo de 2011

Hielo

Frágiles las puertas del olvido
De tacto muy delicado y fino,
Son tus labios que me embriagan,
Como el mejor y mas sutil vino.

La tentación con gran fuerza atrae,
Pues si tu hechicera y bella voz,
A mi llamara desde el fondo
De un alto y sombrío precipicio,
No cabría otra cosas en mi mente,
Que dejar caer mi cuerpo inerte,
Con un único y loco deseo,
Yo tu esclava y tu mi dueño.

Senda de perdición he escogido,
La creencia de compartir sino;
Me obligué a elegir un camino
Que en la soledad me ha sumido.

Cuan grande es ésta mi desgracia,
Cuan amargo es así existir,
Pues mirar a tus ojos me mata,
Pero sin ellos no sabría vivir,
Pues mi alma mía ya no es
Te la di a ti con todo mi ser,
Y aun por ella no me has pagado,
Y una sonrisa hubiera bastado.


Impasible corazón de hielo,
Mirada carente de emoción,
Pero acudes a mi llamada,
Perfecto, atrayente, aterrador.

No hay comentarios: